Video: URKO, Escalando el presente (trailer)

urko

“Urko, escalando el presente” és un documental sobre la vida i la personalitat de Urko Carmona, actual campió del món de Paraescalada. Durant dos anys ens hem estat inmersos en l’univers particular d’aquest jove escalador, que amb 14 anys va perdre una cama degut a un accident de trànsit. Una història de superació, amistat i força que ens aproparà a la seva filosofia de vida. El seu dia a dia, reptes i preocupacions, conexió amb la natura, hiduisme… la vida d’un campió del món que viu les muntanyes de Huesca a la seva furgoneta.

“Urko – Escalando el presente” es un documental sobre la vida y personalidad de Urko Carmona, vigente campeón del mundo de Paraescalada. Durante dos años nos hemos adentrado en el universo particular de este joven escalador, que con 14 años perdió una pierna en un accidente de tráfico. Una historia de superación, amistad y fuerza que nos acercará a su filosofía de vida. Su día a día, retos y preocupaciones, conexión con la naturaleza, hinduismo… la vida de un campeón del mundo que vive en las montañas de Huesca en una furgoneta.

“Urko, escalando el presente” a documentary about life and personality of Urko Carmona,  Paraclimbing World Champion. During 2 years we’ve been recording the life of this young climber, lost his leg in a traffic accident with 14 years old. A history of excellence, friendship and strength that show us  his philosophy of life. His day to day challenges and concerns, connection with nature, hinduism … the life of a world champion  living the mountains of Huesca in a van.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s